Duda sobre dieta adelgazar pesando 145 kilos

Quería saber dietas y consejos para adelgazar pesando 145 kilos. Cuantas calorías... Alimentos prohibidos y consejos sobre qué comer.

4 Respuestas

Respuesta

No existe una dieta que te quite kilos, piensa que lo único que no engorda es lo que se queda en el plato.

Seguro que tu sabes más de dietas, comida basura, calorías vacías, indice de masa corporal, efecto rebote, que cualquier dietista.

No es una cuestión de hacer esto o aquello, es una cuestión de conseguir una fuerza de voluntad, un dominio de tu cerebro, que te obligue a perder peso y por tanto ganar salud.

Esta claro que es difícil, si fuera fácil lo puede hacer cualquiera, pero tu vas a poder. Trata de ser fuerte por momentos, vas a tener que pasar hambre, tu cuerpo se ha auto programado para consumir más alimento del que necesita, vas a tener que reprogramarlo, y es difícil, pero no imposible. Vas a tener que aguantar esa ansiedad que te va a provocar la sensación constante de hambre y la vas a tener que mitigar con tu fuerza de voluntad.

Vas a necesitar cambiar tu vida por completo, sí, tus hábitos alimentarios, tu forma física, tus horarios, vas a tener que hacer rutinas deportivas, evitar el sedentarismo, las comilonas, los caprichos, etc. etc.

Y no tienes que buscar ayuda fuera, tienes que buscar ayuda en tu interior, empezar a quererte, ser fuerte en tus decisiones, chocolate no, es no, ni un poco, es no. Verás que en un tiempo casi no lo echas de menos.

No tengas prisa en perder kilos, incluso al principio puedes algún día pesar más que el anterior, pero cada día que te vayas a la cama con unos gramos menos es un éxito. Es una carrera de fondo, no un sprint.

Mentalízate, esto no es voy a bajar de peso, esto es, voy a cambiar de vida, los placeres van a ser distintos. No te pongas fechas ni metas, pero la lucha va a ser minuto a minuto, hora a hora, día a día y mes a mes. El premio serán años y años de salud y bienestar.

Animo y empieza ahora mismo, no pierdas esta oportunidad.

Respuesta

¿Quiere bajar de peso?

¿Cansado de buscar nutricionistas?

¿Harto de dietas que no funcionan?

Pues siga leyendo...

Y no espere más...

Con estos simples...

Y eficientes consejos...

Usted hará que su cuerpo...

queme la grasa sin esfuerzo...

Nada de rutinas y entrenamientos...

Nada de pasar hambre...

¿Aun sigues aquí verdad?

Pues no lo piense más...

Y LLAME YA!

-- Fin de anuncio infomercial, gratuito. xD .l.l

Vale joven, a continuación acá le comento como bajar de 5 a 10kilos mensuales sin mucha complicación

Antes del desayuno

Aceite de bacalao, con jugo de limón y una capsula de vitamina D.

Desayuno

Huevo hervido con cascara en caldo de frijol negro.

Consumir solo la sopa negra con huevo cada mañana, junto con una rebanada de pan, y 5 cucharadas de ensalada de encurtido de limón ácido, con ajo picado, cebolla, pimentón, apio, culantro, rábano, lechuga, repollo, tomate, zanahoria, todo bien picado, solo 5cucharadas, nada más de esta ensalada. Puede beber Te de manzanilla, café o lo que usted guste.

Foto de la sopa con huevo y ensalada

https://www.deliciosi.com/images/500/591/sopa-negra-665.webp

Merienda Media Mañana

Una naranja o una manzana, y un jugo, nada más.

Almuerzo

Almuerzo normal, pero debe siempre incluir una porción pequeña de carne, una de vegetales, nada de postres, y 5 cucharadas de ensalada de encurtido de limón y demás ingredientes. Beber siempre frescos naturales, con poca o nada de azúcar.

Merienda de la tarde

Realizarla a las 5pm, Igual al desayuno.

La Cena

Debido a que la merienda de la tarde es cercana a la cena, unicamente cenara una pequeña ensalada de fruta o un paquete pequeño de galleta y un jugo o una bebida caliente, no consumir chocolate.

Sugerencia.

Cada vez que sienta hambre entre comidas, consuma agua con limón ácido y miel de abeja, para ayudar a su metabolismo, nunca beba agua sola, debido a que el agua de los sistemas de abastecimiento potable utilizan muchos químicos, convirtiendo el agua en destilada, y poco saludable para el organismo.

Rutina de ejercicio

Le recomiendo realizar la durante la hora de la cena, dos horas antes de dormir, ayuda a relajar el cuerpo y descansar profundamente.

Al principio realice solo 6 o 12 repeticiones de cada ejercicio, luego al mes, intente hacer las 25 sugeridas y asi cada mes, poco a poco.

En lo personal realizo la siguiente...

Estiramiento de Mano sobre codo de espalda. 30segundos izquierda y luego 30 derecha

Luego estiramiento de abdominal de pie, pies cruzados rectos, puños buscando tocar el piso, el ejercicio termina cuando casi logres tocar el piso, dura unos 60segundos en estirar.

En la foto salen parejos los pies, debes cruzar las rodillas, esto ayuda a calibrar la columna y la cadera.

Luego estiramiento abdominal abrazando las piernas, buscando pegar el rostro sobre las rodillas, mantener 60segundos.

Luego vamos con el calentamiento de zancada elevando los brazos sobre la cabeza y cruzando los dedos de las manos estirando los dedos sin ejercer mucha presión, realizarlo durante cada zancada, realizar de 25 a 50repeticiones con cada pierna. La idea con esto es calentar músculos y también estirarlos, le recomiendo utilizar música rock o electrónica rítmica para estimular la zancada llevando un ritmo.

Luego flexiones de dominada piso con escalada, realizar de 25 a 50 repeticiones con cada pierna.

Luego realizar ejercicio zancada fija con elevación de mancuerna, 12 elevaciones levantando un brazo y luego el otro, y luego bajando un brazo y luego el otro, luego cambio de pierna, y 12 elevaciones, No recomiendo poleas elásticas, pues estas siempre causan accidentes en lingamentos, debido a la mala calidad de las mismas en muchos sitios, es más seguro usar mancuernas.

Luego 25 a 50 dominadas de barra, sino tienes una barra utiliza una mesa, como en la foto siguiente.

Luego 25 a 50 abdominales con brazos cruzados sobre el pecho y rodillas flexionadas

Luego 25 a 50 abdominales elevacion ambas piernas rectas.

Luego 25 a 50 sentadillas manteniendo culo apretado, espalda recta, brazos de frente y dedos cruzados de las manos.

Y por ultimo las dominadas de piso conocidas como flexiones de piso o lagartijas, manos abiertas al mismo ancho y altua de los hombros, realizar de 25 a 50 repeticiones.

Siempre en toda la rutina de ejercicios, inhalar al subir y exhalar al bajar, manteniendo el culo apretado, metiendo el abdomen, es decir metiendo la panza, y manteniendo espalda recta, esto ayuda a tonificar, y evita lesiones.

Haga esta rutina tambien cuando sienta síntomas de estrés y ansiedad, vera que muy pronto se le quitan, esos síntomas se dan mucho en esta época por el covid y por estar siempre en casa ante la falta de salir y cambiar de ambiente.

Luego realice el mismo estiramiento del inicio y terminamos la rutina.

No olvide tomar agua con suero en polvo, para evitar desmayos o bajonazos de azúcar durante la rutina, y hechele siempre uno o dos limones ácidos al agua, si luego de la rutina siente algún dolor tome una acetaminofen.

Respuesta

No hay dieta a lo lejos, una dieta, y mas con tanto peso, se tiene que hacer, al menos es lo que se hace en mi pais. Ir al clinico, analisis generales, derivacion al especialista que corresponda o a los que corresponda, puede que no tengas nada adicional, y entonces, solo seria que comes mal y de mas, en ese caso igual se va al nutricionista-dietista para que, en base al historial medico, prepare una dieta, y explique sobre el ejercicio, todo lo demas no es seguro, pero tenes que decidir vos.

Respuesta

Tenía una situación que no podría adelgazar, por eso me gustaría ayudarte. Yo probé mucho para bajar el peso y mi peso siempre estaba constante. No me ayudaba nada de los ejercicios o la dieta. Tomaba y el té especial. Una amiga me contó sobre un sitio web donde puedo encontrar pastillas diferentes para bajar el peso. Pensaba que no me ayudará nada, pero pensé en probar algo. Estaba leyendo casi sobre todas las pastillas de ahí y no sabía que eligir. Al final me quedé con Phentermine 30 mg. Las pastillas me llegaron en 7 días más o menos. Empezé a tomarlas y no me lo creía, empecé a bajar del peso con poco a poco. Al final pedí más y las estoy tomando ya 3 meses y no quiero parar. Perdí casi 9 kilos y estoy re feliz. Yo misma las compré de aquí . Te deseo mucha suerte! Besitos