¿Tiene solución una puerta revirada?

La puerta de la casa de mis padres está revirada (arqueada) y nos resulta imposible cerrar sin dar un tremendo portazo. Se trata de una puerta de más de 50 años, hueca y más baja que las actuales, con un diseño estándar para todos los vecinos. ¿Hay alguna solución?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es mirar si no es el marco el que esta mal. Busca una regla larga y echasela a la puerta y al marco.

Se puede intentar poner unos tirantes por la parte trasera, pero quedaria una chapuza.

Si el marco esta bien, puedes comprar una hoja nueva y adaptarla al hueco que tienes.

Me comenta mi marido que tanto la puerta como el marco están mal.

Lo de los tirantes tampoco yo lo veo... ¿se te ocurre alguna otra idea?

Gracias

Si el marco y la hoja están mal, ve pensando en cambiarla.

Respuesta

¿Qué tipo de bisagra es?