Cambiar puertas abatibles armario con bisagras de cazoleta

Tengo un armario empotrado de tres puertas que quería cambiar sus puertas comprando unas nuevas en Ikea y ponerlas con bisagras de cazoleta. Una puerta me da igual porque está independiente y no hay problema, mi duda surge con las otras que son doble hoja, yo voy a superponer las puertas (cazoleta recta) entonces no sé si existe la posibilidad de comprar las puertas de la medida estándar que haya aunque sean más grandes ya que mi intención es que queden por encima de la base ya que tengo el premarco y no quedarían huecos, la cuestión es que solo veo que van al ras del hueco y no que alomejor queden unos cinco centímetros solapados. Sería de gran ayuda si me echáis una mano, ¿en caso de que no se pueda de qué medida se deben coger las puertas?.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que para ti que lo tienes tan claro y a la vista, con esta descripción que haces en 10 líneas este perfectamente descrito el problema, pero para alguien que esta a muchos km. De ahí, cuesta imaginarse la situación.

Sería de agradecer un croquis, unas fotos, las medidas, algo que ayude a visualizar la situación para afinar en la respuesta y darte una solución adecuada.