¿Como ajustar una puerta tras haber quitado las bisagras?

Hace unos días recibimos un envío de unas puertas que se habían llevado a reparar por un defecto de fábrica. Son puertas en block que había intalado mi marido y únicamente se envío la hoja. Son puertas macizas y por tanto muy pesadas. Para instalarlas sin ayuda y sin tenerlas que coger en peso mi marido le quitó las bisagras a la hoja y la atornilló usando unas cuñas para elevarla ligeramente. El resultado es que una de ellas roza en la parte baja del marco y es imposible cerrarla.

¿Cómo podríamos darle solución a esto?

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien donde esta rozando.

Si puedes mandar una foto...

Si en el lado de las bisagras está pegando al marco también, solo te queda cepillar.

¿Has probado con otra hoja de puerta en otro marco?

Pesan demasiado para descolgarlas pero la otra que nos enviaron esta bien.

El problema es que es dm lacado y cepillarlas se llevaría la laca y casi mejor tirarla

No entendemos como ha podido pasar si antes de enviarla cerraba si problemas

¿No las habrás cambiado de marco?

Enviamos las puertas solas, sin el glace, ya que nos dijeron que era  preferible instalarlo antes.  Nos devolvieron dos block completos, hojas y Glaces, por lo que podían ser otras puertas. De todas formas son puertas estándar, todas miden lo mismo y estaba bien instalada.

Lo que te queda es cepillar por la zona de las bisagras y darle una capa de laca.