Sustituir sensor caudal inmersión gavina conford

Tengo problemas cada 2 años con una gavina gti conford.

El dichoso detector de caudal. Supongo que será eso otra vez, enciende la caldera pero cuando abro grifo, sale tibia hasta que se enciende la lucecita de la llama y deja de funcionar. No presenta ningún error pulsando +-, tengo que quitar la tapa y pulsar el botón rojo para que funcione pero con el mismo problema.

Hace 2 días me dio error 14 pero ya no sale.

Si fuera el caudal, ¿se puede sustituir el detector ese que se llena de cal y poner el otro del imán que engancha con una pinza por fuera del tubo?

1 respuesta

Respuesta

Em que se bloquee la Caldera, y tengas que pulsar el termostato de seguridad, según comentas, no tiene nada que ver el detector de caudal

Em detector de caudal lo puedes poner de contacto en vez de inmersión