Estaré confundida y no sabré cómo actuar

¿Será qué en el fondo de mi corazón en realidad si quiero saber de el aunque yo diga que no quiero saber nada de el?

Historia : le dije a un chico que no me busque más, Que no quiero hablar más con el, Que no quiero tenerlo tampoco en mis redes sociales, le dije que no me interesa saber nada de el ni del pasado que tenemos en común. Después lo bloquee de mi Facebook.

Hasta aquí todo bien!

Después de que le dije todo lo ya mencionado habían pasado un mes y entre al Facebook y lo desbloquee, Después de un mes que lo desbloquee el me envió un mensaje diciéndome "Hola" pero leí su mensaje y no le respondí absolutamente nada. A veces pienso que estaré confundida porque le dije una cosa e hice otra.

1 Respuesta

Respuesta

Su pregunta ha sido respondida muchas veces en el sitio.

Le recomiendo buscar ayuda psicológica.