Puede haber embarazo sin líquido preseminal ni eyaculación?

Recuento mi historia hace pocas semanas tuve relaciones con mi novia la cual siempre estuvimos utilizando preservativos, pero en una ocasión se nos ocurrió hacer una penetración sin preservativo pero solo fue en un corto plazo, minutos antes de la penetración revise bien mi pene y detalle que no estuve botando liquido preseminal ya que he estado detallando desde antes que boto tal liquido ni tampoco eyacule dentro de ella.

2 Respuestas

Respuesta

Pues cabe aclarar no soy ni ginecóloga ni medico, pero de los pocos conocimientos que tengo ya que yo también tuve esa duda y salí de ella cuando fui con una Ginecóloga, media vez haya introducción del pene sin protección puede existir un embarazo, osea que si existe ese riesgo y no es para nada bajo

Respuesta

Pues si no pasó nada ninguna de las dos no tienes que preocuparte. Igual si haya salido líquido preseminal tenían condón

Pero resuelta que mi novia ha venido presentando unos síntomas muy poco comunes como dolor en el abdomen izquierdo, sueño fuera de lo común pero una vez, dolor en los senos y anoche le dio náuseas

¿Cuántos días después de la relación empezó a sentir eso?