¿Sé amable y respeta a las mujeres" es un consejo horrible por parte de algunas mujeres y hombres?

Se ha establecido que la amabilidad y el respeto son rasgos que nada tienen que ver con la atracción sexual, esta comprobado.

Entonces, ¿por qué es un consejo común por parte de las mujeres para los hombres que luchan sexualmente?

Específicamente, la idea que muchas mujeres y personas hombres defienden es que ser respetuoso y amable con las mujeres no hace nada para ejercer atracción sexual.

Si este es el caso, entonces, ¿por qué es común que el consejo para hombres poco atractivos de muchas de estas mismas personas sea en gran parte (no todas) "sea amable y respetuoso" asumiendo que este es el eslabón perdido para ellos?

¿Parece contradictorio sostener las dos ideas contradictorias de que "la bondad y el respeto por las mujeres" importan mucho para la atracción y no importan en absoluto?

Y mucho menos el hecho de que se trata de un juicio ad hoc infundado de la personalidad basado únicamente en los resultados, lo que en sí mismo es ilógico.

Curioso por leer explicaciones de por qué puedo estar equivocado aquí.

2 respuestas

Respuesta

Todos estos consejos son basados en la moda actual, en la que el reclamo por la igualdad de género se oye todos los días.

Pero en general, son consejos que se dan como costumbre, no se espera que se sigan o que tengan algún significado para quienes lo reciben, es como el "buenos dias"; el decir "salud" al estornudar, el decir "adiós" al retirarse, el decir "con permiso" cuándo se interfiere o se interrumpe alguna plática sin intención; y la más incongruente de todas: "¿olvida usted algo?" o "No se te olvida algo?".

Son sólo frases que se dicen por costumbre...

Respuesta

¿Qué pregunta tonta? Pareces un resentido y loco.

¿Qué tiene que ver ser amable con las mujeres con la atracción sexual? Me parece que no estas coordinando bien...

¿Acaso no te enseñaron los modales básicos? Hola, adiós, disculpe... Es lo mismo...

Pregunta retorcida