¿Puedo crecer después de los 18 años?

Tengo 18 años y en mayo cumpliré 19.

Me he quedado estancado en 1.58 metros (estatura que llegue a medir a los 16).

Mi padre mide 1.62 y mi madre 1.50.

Quisiera saber si es que podría crecer ya que dicen que el hijo alcanza la estatura de su padre pero yo no he logrado eso y ya tengo 18 años.

Les agradecería su más sincera respuesta porfavor sean honestos.

Y algunos consejos que me puedan brindar si es que aún puedo llegar a tener un estirón.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente ya a esa edad no se crece y si llegas a crecer podes máximo 0,5 cm