Algunos Radiadores Calientan otros no, Gabarrón-C83

Llevo dos semanas peleándome con el casero (agencia) porque la calefacción no me funciona bien. Cierto es que una de los radiadores tiene pérdidas por lo cual van a cambiar las llaves de esa pero insisten que si hay un par de radiadores (1 radiador de 6) que funcionan la caldera funciona. Antes de que hubiera una bajada de presión funcionaban 4 de 6, y hemos purgado todos los radiadores y no había ni gota de aire (se hizo una purga larga por si había alguna burbuja en el circuito) La parte de arriba de los radiadores calienta y la parte de abajo no. He visto que quizás tenga algo que ver con el retorno del radiador, ¿alguna opinión?
Sé que debería venir un técnico a verlo, pero por ahora esto va para largo visto la actitud de la agencia, ya es para entender el problema.

1 respuesta

Respuesta

Has mirado los detentores a ver si están abiertos.?