Mi vecino usa mi techo como terraza de su propiedad.

Mi vecino está usando el techo de mi casa como terraza suya. ¿Esto entra en la ley de propiedad horizontal? ¿Alguien puede informarme sobre el tema? ¿Y tengo humedad en todo el dormitorio . Cómo se puede saber? Le pregunté a este intruso para mi tranquilidad. Y me contestó que si se de ley de propiedad horizontal. Sinceramente me corrió con eso. Le expliqué que voy a averiguar y que yo no tenía interés en ningún enfrentamiento.

3 Respuestas

Respuesta

Desde luego que no puede hacerlo. La tal cubierta debe ser área común. Creo que valdría la pena que pusieses el asunto en manos de un abogado. Los daños que pueden producirse en tu propiedad pueden ser graves.

Respuesta

Desconocemos como es esa techo.

Vaya al registro de la propiedad y diganos que pone acerca de ello

Para acceder al techo ha realizado aperturas en la fachada

Respuesta

¿Cómo es su techo?

Cubierta con grava, solada...