Por que una cocina de leña deja el humo en casa?

Tengo una cocina de leña de las antiguas que últimamente no tira bien y me deja todo el humo en casa en vez de expulsarlo por la chimenea. He limpiado todos los conductos pero el problema persiste.

Adjunto una foto del modelo por si alguien me puede dar una pista

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Has abierto el tiro de la chimenea?

Por supuesto. Además he limpiado en el conducto inferior- central y eliminado todo el polvo que pudiera estar acumulado.

No se me ocurre que puede ser

¿Has mirado la chimenea desde el tejado a ver si hay algo que este obstruyendo el tiro?.