Me puedo casar con una menor si esta embarazada

Mi novia tiene 15 años y esta embarazada yo la amo y tengo 21 me puedo casar con ella si esta embarazada

4 respuestas

Respuesta

Una adivinanza!

La niña de 15 menor es.

El novio de 21, mayor de edad es.

Que si los coge la poli, por coger.

Al novio por delito sexual a menores, a la carcel van a meter.

Pero si de verdad la ama, que la novia se case con el.

Pero para que suceda, enmanciparse la niña debe proceder.

Ante un juez del circuito, por el tribunal debe ser.

Respuesta

Dependiendo de donde vivas, hasta se podría considerar violación, es sólo una niña y la has dejado embarazada, si la quisieras tanto, no habrías mantenido relaciones sexuales con ella, tu eres un adulto y ella es una niña, deberías de haber esperado o haberla dejado vivir su infancia.

Para poder casarte con ella, ella tendrá que tener un abogado e ir a un juez para pedir su independencia, si yo fuese la madre de esa niña, ni de coña te dejaría que te casases con ella, ya bastante le has jodido la vida como para que se vaya a vivir contigo.

Respuesta

Primero suerte tenes que no te hayan demandado . Segundo. Si podes casarte pero con el consentimiento de los papás. Perame. Mejor pregunta por las leyes en tu pais

Respuesta

No se la ley en tu pais, aqui es un delito, aun si la chica tuviera 17, pero si te casas, con el consentimiento de los padres de ellas(vos no necesitas por que sos mayor de edad supongo en tu pais como aqui a los 18), le dan la emancipacion, el juez permite que se casen, entonces podria ser, por las dudas, te conviene, aunque tenga un costo, consuta un abogado de confianza donde vives, para que te aconseje que hacer, si fuera que no se puede, entonces tendrias que esperar que la chica sea mayor de edad ( y esperar tambien que no te denuncien y tengas si, problemas), pero avisa en ese caso o antes, que la chica diga, que estas dispuesto a casarte.