¿Cómo puedo sacarme un trozo de algodón del prepucio? ¿O qué pasa si no lo saco?

Espero estén bien, tengo fimosis y para asearme dentro del prepucio uso cotonetes de algodón, y esta ultima vez que me asee, que fue hoy, se me quedo dentro la parte de algodón del cotonete dentro y no puedo sacármelo, se que tengo que ir l medico, pero por la contingencia me preocupa un poco contagiarme, quería saber que puedo hacer o que pasa si me lo dejo por un tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Si no puedes retirarlo con el pene sin erección, te lo tendrían que quitar personal sanitario. Es necesario hacerlo porque puede generar mal olor e infecciones.

Respuesta

I. Hola Paul, no tengo experiencia en este tema pero soy usuario de la página y conozco/recuerdo algunas respuestas de los compañeros, quería dejarselos mientras le atiende un experto, por si pudiese despegarlo lo antes posible. Para poder ayudar a los expertos, creo que sería de utilidad conocer el tiempo qué pasó tras la cirugía. Mucho ánimo en la recuperación.

Problema después de circuncisión

https://www.murciasalud.es/preevid/18696

Si ves que la gasa/venda está pegada a la herida (muy probable) humedece una gasa y vete aplicando por donde esté pegada. Retírala poco a poco. Esto mejor hazlo con alguien cerca ya que impresiona al principio y te puedes marear algo.
- Limpiar bien la cicatriz con una gasa humedecida y dejar secar MUY bien (si es con secador con aire frío mejor).
- Aplicar betadine en los puntos con una gasa también y volver a dejar secar muy bien.
- Nada más, colocar una gasa si te molesta el roce y ya está. A partir del segundo día no hace falta que uses gasas si no quieres.
Esto debes hacerlo un par de veces al día hasta que se caigan los puntos (sobre los 14-21 días). Te aconsejaría que hasta que veas los puntos bien secos no te ducharas o por lo menos no te mojaras la zona. La humedad es lo peor para las heridas y los puntos saltan más fácilmente.
Yo lo que he hecho también (y lo sigo haciendo, es la mar de cómodo jeje) es andar en pelotas por casa. Se secan los puntos mucho antes y lo de la sensibilidad mejora bastante.