Dudas reclamación de horas extras

Quería saber sí me pueden informar sobré una reclamación le explicó empecé en el mes de septiembre a trabajar en una empresa que abusa de los trabajadores ami el jefe me dijo que trabajaría 3 meses de contrato prologable resulta qué cuándo empecé a trabajar se trabajaba 11 horas pero sólo pagaba 8 y nos manda firmar un papel dónde constaba 8 horas me bajó la categoría como yo me negué a firmar y me amenazo qué sí no firmaba no me pagaba él mes por necesidad tube que firmar él 31 de diciembre se me cumplió el contrató y no me hizo la prologable por negarme a firmar ese papel me pago el mes de diciembre y firmé la liquidación pero sólo cobrando el mes de diciembre sin pagarme las vacaciones puedo reclamar las horas extras ya que hice durante varios días videos de entradas y salida de mí puesto de trabajó y grabe a mí jefe reconociendo que hacía 11 horas todos los días

1 Respuesta

Respuesta

Las horas extras puedes reclamarlas si puedes acreditarlas, y desglosarlas en la demanda laboral.

Mª Dolores Ortiz Bermejo (Abogada)