¿Es probable quedar embarazada una virgen con condón?

Soy virgen y quiero hacer mi primera vez pero no se que métodos tomar para prevenir el embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si Sera Tu Primera Vez, Que Tu Pareja Utilice El Condón Y Lo Use De La Manera Correcta, Para Prevenir Un Embarazo, Es Lo Más Efectivo Que Podrías Utilizar,... Igual Puedes Ir Con Un Ginecólogo Para Que Te Oriente Ya Sea Con Pastillas O Inyecciones Anticonceptivas

La Mujer Puede Quedar Embarazada Cuando Allá Una Penetración Pene A Vagina Sin Protección

Entonces Puedo evitar quedar embarazada solamente usando condón sin pastillas e inyecciones,me refiero con solamente usando condón

Claro Que Si Puedes Evitarlo, Solo Usen El Condón De La Manera Correcta Y Pastillas O Inyecciones Anticonceptivas, No Píldora De Emergencia, Son Cosas Totalmente Diferente,... Practiquen Relaciones Sexuales Con Protección Para Evitar Embarazos No Planeados Por La Pareja O Para Evitar Infecciones De ETS.