No me tengo fe con las mujeres

Y familia han dicho en varias ocasiones que soy un chico guapo, y siempre me han preguntado por qué nunca tuve una novia, mis respuestas siempre han sido: "no me interesa a estar en pareja", "prefiero estar soltero" o "estoy enfocado en mis estudios". La realidad es otra, tengo miedo de hablar con mujeres por miedo a que vuelva a tener las malas experiencias que tuve en mi adolescencia en donde era rechazado, acusado de acosador, y victima de bullying por mi aspecto físico y muchas veces por la forma de actuar debido a mi introversión.

Actualmente estoy a gusto con mi cuerpo, estoy seguro de mí mismo, de lo que soy, he superado esas barreras y esos pensamientos que me limitaban en mi vida cotidiana por lo que pasé, pero con las mujeres no ha cambiado. Con las mujeres sigo teniendo el mismo miedo que de adolescente, me han hecho pasar muy mal delante de ellas, incluso hubo ocasiones en que las chicas que me gustaban que se rieron de mí y temo que eso vuelva a pasar de nuevo.

3 respuestas

Respuesta

No ctesa es la troll DAFNE BRONC AGUILERA

Y e resto de personajes

KIRA BOSCH
Anónimo
Kira Santander
Daka Santander
Noa makbronc
Morgana sanz
Morgana guapa
SENA MARTINEZ

Respuesta

Siempre existen mujeres cabronas hembristas y feminazis.

Pero también existen muchas mujeres de sinceras, y cariñosas.

No se desespere, siempre busque hacer amistad, vale más un vinculo de amistad que una relación de pareja, con la amistad, usted aprende de la otra persona, conoce mejor sus virtudes y defectos, y luego usted decide, si en verdad es una amistad sincera y leal, o es una persona superficial.

Siempre mire lo bueno de todo esto, que es la experiencia, de conocer gente nueva. Bendiciones! .l .l

Respuesta

^^

Bueno, no puedo negar que hay mujeres bastante pelotudas, pero no nos hechas a todos a la misma calificación!😭

La verdad, es que no todas las chicas son iguales, el porqué hay chicas superficiales y tan banales, puede ser producto de sus mismas creencias, circulo familiar, inseguridades, baja autoestima que se yo, si alguna vez te topaste con una chica así y te hizo vivir la peor experiencia, pues lamento que la hayas vivido, pero fue para mejor, ¿quién quiere estar con una pelotuda como tal? Solo para generar daño, solo para alimentar ese ego absurdo. Te entiendo tu inseguridad, sufrí de acoso escolar, y el miedo que te dejan, la marca de ese daño, la baja autoestima, esa ansiedad te marcan, y te atrapan hasta el punto de correr cuando te enfrentas a a una situación social. Pero, tarde o temprano tendrás que aprender a superarla, o sea, el proceso es lento y quizás con la orientación de un profesional con que puedas trabajar, pero desde acá, te puedo aconsejar que, chicas buenas, hermosas, humildes y interesantes hay en todas partes, quizás igual de temerosas que tú en mostrarse. Se igual comprensivo contigo mismo, no es un proceso que puedas superar de un día para otro, ni que vayas a un estadio a presentarte a buscar pareja. Habrán sus veces que hay chicas que se interesaran en ti, y otras veces no, pero tampoco tienen que ver contigo, sino más bien es problema de esas chicas. Así que, trabaja en ti, ve de apoco en esto, no es tan grave el comenzar con un : ¿Hola? ¿Cómo estas? Busca cosas que te gusten y verás que tan atractivo te verás para las chicas.

Slds