Test dureza para descalcificador, cual comprar?

Tengo un descalcificador, que siempre ha ido bien, y desde que cambiaron las aguas del pueblo no ha vuelto a funcionar bien, me dicen que posiblemente sea la dureza del agua. El hecho es que necesito un kit para analizar la dureza del agua, no se que tipo comprar. ¿Podrías aconsejarme uno que funcione correctamente?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor unas cajas para test de tres componentes líquidos, es muy bueno y bastante económico, leer bien las instrucciones.(Para hacer la prueba tienes de dejar que corra un poco el agua del grifo, para llenar el viral.)