¿Porque el agua me está dañando todos los cromados y los grifos y me deja marcas blancas teniendo descalificador a 6°HF?

Tengo un descalcificador programado para que el agua que suministra tenga 6° HF de cal.

Pero cuando me ducho y el agua que salpica se queda junto a los cromados de la bañera, a los pocos días se observa unas manchas prácticamente sólidas de color blanco que al quitarlas me ha dañado el cromado. Algo parecido sucede alrededor de la salida de agua en los grifos, es decir en cualquier zona donde el agua se queda "posada" y no la seco. También me deja las gotitas de color blanco en cualquier superficie que no se seque como el fregadero o cubiertos.

Yo no soy técnico pero tengo la sensación de qué lo que se queda de color blanco y me está dañando los cromados y todo lo demás es sal porque cuándo esa agua que se ha quedado comulada en exceso no se seca cómo pasa la bañera, se queda de forma muy sólida, de color blanco y al quitarla veo que se ha dañadoptado el cromado dónde estaba parada está agua.

Digo esto porque según tengo entendido la sal es corrosiva.

El Servicio técnico oficial ha venido y ha revisado el descalcificador y lo único que ha observado es que había mucha sal solidificada en el fondo del descalcificador y que la dureza que hay que indicarle para que realice las regeneraciones no eran las correctas y se regenera va con demasiada frecuencia. Pero me indican que sal no puede ser porque me dieron el nivel de sodio del agua y estaba dentro de los parámetros normales, que no saben a que se puede deber eso. La única explicación que le ven es que sean minerales y otros componentes del agua.

Que si quiero asegurarme de qué es lo que deja la marca blanca y esta dañando las cosas, qué llevé una muestra de agua para analizar la y así poder comprobalo.