Soy hombre pero no entiendo, para que se utiliza el papel al masturbarse?

¿He visto en alguna series o anime donde hombres que se pajean tienen a lado una caja de toallitas de papel para que sirve? Se escuchara ridículo pero tengo esa duda ya que yo no las uso

3 respuestas

Respuesta

Pues eso lo usan chicos jóvenes o algunos hombres maduros o viejos tb

Para hacerse masturbaciones y al eyacular usan el papel para no manchar todo con semen.

Pero en mi opinión eso es asqueroso y de ser tíos cerdos hablando mal y pronto.

Mi pareja nunca hace eso y si se quiere masturbar pues lo hace en el baño y punto

Respuesta

Fácil se usa ya que por ejemplo al momento de que eyaculan pues de manchan en las manos o el piso se mancha de semen o su pene queda con semen a si que ya tienen el papel listo para limpiarse

Respuesta

Calla anónimo que es KIRA BOSCH, XENOFIBA Y RACISTA

No sea mentirosa, tu de pareja nada estas más sola que la una dado que el careto que tienes linkedin es para salir huyendo