Tengo dos tablas, una con 5 registros en 4 columnas (tabla1) y otra con dos registros en 3 columnas(tabla2)

Que coinciden con dos columnas

¿Cómo podría formar una tercera tabla con los datos comunes a ambas tablas?

asi me gustaria que quede :

1 Respuesta

Respuesta

Me huelo que es en Excel y de eso no tengo ni idea, pero por si te puede dar una idea. Si tengo una tabla Tabla1( aunque el campo ID no haría falta para nada. Está puesto porque aprovecho tablas ya hechas)

Y una tabla2

Construyo una consulta con la instrucción en SQL

De forma que al abrirla

Pero ya te digo que de Excel ni idea.

me aparece esto al grabar

En principio no le veo nada que falle. Por eso, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando la copia que use para el ejemplo. Quizás ahí pueda distinguir la diferencia.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Fernando, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.