Bobimar secundario de un trafo con un diámetro un poco mayor ?

Les comento que tengo que reparar mi cargador de baterías por qué se quemó el bobinado secundario, el problema es que este trafo tiene alambre de 1,5 mm y el que puedo conseguir es de 1,8 mm.

¿Qué pasa si lo bobino con 1,8 mm? ¿En qué me afectaría?

Aviso que lugar tengo en el trafo por lo tanto ese no sería un impedimento.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene sentido para mi la frase con la que finalizas:

"Aviso que lugar tengo en el trafo por lo tanto ese no sería un impedimento."

Sube fotografia del aparato por dentro.

En principio no hay problema en bobinarlo con hilo de mayor grosor si tiene el mismo numero de espiras.