¿Es necesario implante después de ortodoncia?

Acabo de terminar mi ortodoncia Invisalign. Me falta una muela (36) y no sé si es necesario o no ponerme el implante (si habría problema por movimiento de dientes) o si manteniendo las fundas de la noche no habría necesidad de ello. Tengo intención de ponérmelo más adelante pero ahora mismo me viene mal por temas económicos, no sé si es algo que deba hacer de manera "urgente", me da miedo retrasarlo y que el "trabajo" de la ortodoncia de estos dos años se fastidie.

1 Respuesta

Respuesta

Los implantes son una muy buena opción de restauración tras la falta de dientes para aquel que los puede costear y son candidatos a recibirlos. Pero para mientras cuando faltan piezas y aun no esta en los planes de las personas colocarse algo definitivo, deben colocarse "prótesis removibles provisionales", con el objeto de mantener estable el alineamiento dental y equilibrar la masticación, obviamente con sus limitantes pertinentes.