Cuanto cuesta ponerse un diente?

Desde pequeño cuando se me cayeron los dientes de leche, había uno que no tenia repuesto, me falta el diente entre el colmillo y una paleta, uno de los incisivos, el hueco con el tiempo se ha ido cerrando al desplazarse el resto de dientes, aunque aun sigue existiendo, me gustaría saber cuanto podría costar colocar el diente correspondiente.

3 respuestas

Respuesta

Asi como lo cuentas, primero deberia recuperarse elespacio con una ortodoncia y luego reponer el diente con un implante, tambien puedes hacerlo con una protesi fija .El costo depende de lo que decidas .

Respuesta

A mi me ha pasado igual, no tengo los dientes permanentes debajo de los dos dientes principales de abajo, yo aún no me he podido hacer los implantes pero conozco de un centro llamado Clínica Dental Smile Barcelona que hace estética dental, ortodoncia utilizando la aplicación de ortodoncia invisible o invisalign en Barcelona, implantes dentales, son buenos especialistas, deberías llamar para que te den cita, te evalúen y te ofrezcan un presupuesto según tus necesidades.

Respuesta

Es algo común la ausencia genética de los dientes laterales. Y efectivamente depende de que tipo de opciones te ofrezcan y expliquen.

Mejor seria cerrar el espacio con ortodoncia. O acomodarlo, dependerá del espacio que hay, Ahora bien, mientras te decides se puede colocar un diente provisional removible(si es que hay un espacio adecuado) que andará acá en unos 40 dólares, ortodoncia, en unos 1000 a 1500 dólares, implante de 700 a 1300 dólares, "puente" de 100 a 500 dólares, y Prótesis removible de 80 a 200 dólares..