¿Es justo que los hombres con pene pequeño sean despreciados por las mujeres?

Cuando me refiero a pene pequeño me refiero a menos de 5 pulgadas.

6 Respuestas

Respuesta

Justo o injusto, es una respuesta de la sociedad que ralla en la doscriminacion.

Ahora que ¿cómo saben ellas que tu pene es pequeño? ¿Acaso lo traes al aire?, ¿Se lo muestras a cada mujer que conoces?, ¿Tu le avisas que tienes pene pequeño antes de que ella lo vea?... o como se enteran de algo que sólo sería durante una relación sexual.

Lo otro de este asunto es que si quieres una mujer para una relación con miras a formar familia, pues a ella debe interesarle un comino la longitud de tu pene, porque tu relación con ella estará basada en el amor, y no en cosas materiales triviales como la longitud del miembro.

Ahora que si es sólo para un "polvo" y ya, que más te da que no quiera otra vez

Y volviéndo a tu pregúnta, las cosas se clasifican en justas o injustas dependiénd o de la ley o regla que sirva de referencia.

¿Así qué cuál es la base para que alguien diga que no eres un ser humano digno de relación social nada más porque tu pene es "pequeño"?

¿Y pequeño respecto a que? ¿A los penes de los actores porno? .

¡Gracias!  pero el complejo es fuerte por el motivo de que no hay solución, tienes el tamaño que tienes y no lo puedes cambiar, y si por mala suerte te topas con una estúpida que te hace sentir mal por eso, entonces lo más probable es que la mente se quiebre, porque no hay solución, o la solución es buscar otra chica, pero el miedo de que pase lo mismo ya está sembrado y así se produce la inseguridad.

Hay muchas publicaciones en Internet donde las mujeres han dicho que cancelaron su relación porque no podían obtener ninguna satisfacción sexual de sus parejas debido a su tamaño pequeño, eso produce mucha inseguridad.

Me refiero pequeño por debajo del promedio, pero más de lo que podría ser un micropene o sea más de 7 cm.

Respuesta

Si queres ofrecerles sexo si. Pero si les ofreces compañía comprensión estabilidad. Van amar tu pene y todos tus defectos.

Respuesta

Me parece que no es justo, siento que en temas de sexualidad muchas cosas hoy en día han sido trastocadas por la pornografía y demás cosas que se ven en internet, lo que hace que una persona interiorice un problema que talvez no lo sea solo porque lo que se "vende" es diferente a lo que uno tiene. De todas maneras si una chica de verdad esta interesada en un hombre creo que no tendría mucho que ver su pene pequeño.

Respuesta

Las intervenciones de una racista y xenofoba deben de ser censuradas.

No a Kira bosch   R A C I S T A

Respuesta

Lo que tienes que hacer es ir al médico y que te aconseje que puedes hacer.

¿Ahora hay tratamientos y procedimientos quirúrgicos para obtener un pene de TAMAÑO normal y funcional ok?

Y así poder tener sexo con cualquier persona sin problemas ninguno.

Pq lógicamente cualquier mujer quiere tener un hombre que la satisfaga sexualmente y personalmente

Y si no tienes un pene de tamaño normal pues...

¿Al igual que tú no estarías con una mujer que tuviera una enfermedad y no pudiera tener sexo verdad?

Como por ejem : mujeres con fibromialgia y que le afecte a los músculos y a la vagina y no pueden tener sexo porque sufren dolores ..

Pues un hombre difícilmente va a estar con ella.

De hecho conozco el caso de uno que está casado con una mujer que le pasó años después eso y lo que hace es irse de p... Para satisfacerse y no la deja porque tiene los hijos pequeños

Respuesta

Pues mi opinión es que es normal que un hombre con pene pequeño o no funcional,

Pueda ser rechazado por mujeres o por otros hombres si es homosexual.

El término para denominar este problema es micropene o también se llama andropene.

Actualmente hay procedimientos médicos para solucionar ese problema físico y en algunos casos también de salud etc.

Que sea justo o injusto pues la vida es así de injusta, en muchos casos y situaciones de la vida cotidiana. No sólo en este caso concreto.

Pero al igual que las mujeres que sean plana de pechos, o tengan problemas vaginales y no puedan tener sexo etc también son rechazadas por hombres y por la sociedad incluso,

Ya que todavía hay mucho MACHISMO y dificultades para las mujeres tanto en el ámbito laboral, PERSONAL, sentimental, social etc.

Lo que hay que hacer es buscar soluciones a los PROBLEMAS, ya sean de poca importancia o de mucha .

Si en tu caso tienes un pene pequeño y te sientes rechazado pues... Tendrás que buscar soluciones .

También pensándolo malditamente es normal que una mujer no quiera estar con un hombre como relación de pareja me refiero si tiene un micropene, pues lógicamente el sexo también es importante en una relación de pareja,

¿Y lógicamente pues no la va a satisfacer y nadie va a estar con un hombre así digo yo no?

Habiendo miles de hombres que no tienen ese defecto.

Al igual que los hombres tampoco estarían con mujeres que no les satisfacieran en el sexo.

Así es la realidad de la vida.

No hay que ser falsos ni hipócritas

¡Gracias! Pero lo mio no es micropene. Es solo pene pequeño más de 7 cm.

Pues un pene de tamaño normal clasificado así según la ciencia médica es de tamaño 12 cm y en erección puede medir 16/18 cm.

Por tanto si en tu caso mide solamente 7cm pues si se considera micropene.

Y como ya escribí en mi anterior respuesta: hay soluciones médicas y procedimientos para solucionar ese problema o defecto físico o llámalo como quieras

Pero un consejo: hay que aceptar la realidad y no autoengañarse a uno mismo/a pq eso no sirve de nada y luego vienen las frustraciones, depresiones etc etc.

Lo que hay que hacer es buscar soluciones a los problemas y no quedarse llorando en casa lamentándose cómo hay muchos casos de personas y sin hacer nada.

Conozco casos de personas que tienen discapacidad física o mental

Y son más luchadores y luchadoras que otras personas que no tienen ninguna discapacidad que les impida hacer su vida.

Y el cambio estás personas con esos problemas, muchos tienen sus carreras universitarias, idiomas, su trabajo coche adaptado en muchos casos, y sus parejas etc etc todo con mucho esfuerzo y dificultades.

Y luego hay gente que no tienen ningún problema grave que le impida realizar su vida y sus metas.

Y por cualquier problemita o dificultad que les surja, se hunden y se ponen a lamentarse sin hacer nada..

Es que no puedo aguantar a ese tipo de gente.

RESPECTO a ti: ¿Tú has preguntado esa pregunta lógicamente pq ya habrás tenido experiencia de rechazo por tu condición física verdad?

Pues a aceptar la realidad y a buscar soluciones

¡Gracias! Dije que me mide más de 7 cm no 7 cm, me mide 4 pulgadas o sea 10 cm en erección,  ya he ido con el urólogo y me ha revisado y en ningún momento me dijo que tuviese micropene.

Los micropenes son menos de 7 cm en erección y no hay cirugía que haga crecer el tamaño del Pene, todo es ilusión óptica.

Que el urólogo no te haya dicho que tienes micropene no significa que sea un pene de tamaño normal estándar.

Porque como tú mismo has dicho tiene esa medida y en erección no llega por bastante al mínimo normal establecido .

Además el urólogo hace su valoración médica, diagnóstica ni hay alguna patología y punto,

No dice a los pacientes si el pene le parece pequeño o grande, lógicamente no puede dar su opinión al respecto por el código deontológico.

Si hay procedimientos médicos para agrandar o alargar el tamaño del pene.

Pero además denoto que lo que tienes además de ese tema es bastante problema de complejo e inseguridades,

Mejor deberías de ir primero a psicólogo y tb al urólogo y comentarle lo de los procedimientos que existen.

Hay una cirugía específica.

.

Que tengas un buen día,. Chao

¿No quiero recibir más respuestas ok? Además al ponerte anónimo pues no deja está página bloquearte y poder poner no permitir más mensajes ni comentarios.

Demuestras el complejo que tienes que ni siquiera pones tú perfil con datos sino que lo pones oculto

¡Gracias! El promedio mundial esta entre 13 y 14 cm, esta por de bajo, pero no quiere decir que sea anormal.

La medida que tengo es el promedio en algunos países asiáticos.

Además, el clítoris es el que da placer, no existen los orgasmos vaginales.

¿Eres  Kira?