NEOBIT 24/25f aire en el circuito y presión a 0

Tengo una caldera Neobit 24/24F. He realizado el purgado de los radiadores y todavía se oye aire tanto en el circuito como en la caldera, a veces hace un ruido que parece que vaya a estallar.
La calefacción calienta a medias y el agua caliente no hay problema.
Por otro lado la presión no sube de 0 bar aún abriendo la llave negra de debajo la caldera.

1 respuesta

Respuesta

Hay un purgador encima de la bomba, afloja el tapón y saca el aire

Podrías explicarme un poco más?

Encima de la bomba circuladora de ja Caldera, hay un purgador, afloja el tapón y saca el aire que pudiera tener la Caldera

Vale. Y luego vuelvo a purgar radiadores como siempre ?

Si los radiadores no tiene aire no hace falta al no ser que alguno no caliente, y entonces hay que sacar el aire, pero lo principal es que la caldera no tenga aire