¿En qué números tengo que instalar los cables para que funcione correctamente?

Donde tengo que poner los cables de un telefonillo fermax NR-0208 Ref: 20440 a un Guinaz G9929-5

El fermax es el antiguo los cables los llevaba: 1 Rojo 2 azul 3 negro 4 amarillo 5 ninguno 6 verde

El Guinaz tiene ZUM, PUL, 5, 7, 6, 8, ¿12 y 13 en que posición tendría que poner cada cable?

1 Respuesta

Respuesta

Pul Amarillo

5 Negro

7 Verde

6 Azul

8 Rojo

Si no suena el timbre pones el amarillo en Zum

Sigue sin funcionar ni cambiando el cable amarillo no me escuchan en la calle cuando hablo y tampoco suena arriba

Esas son las equivalencias, así que habrá que comprobar por tensión.

También puedes probar con otro teléfono, no sea que este mal el cableado.

Para asegurarte puedes mirar el cableado del telefonillo de otro vecino.