Telefonillo Fermax NR-0208 en paralelo con Fermax Loft Universal 03399

Tengo instalado un Telefonillo Fermax NR-0208 y quiero poner en paralelo otro telefonillo, el Fermax Loft Universal 03399. Son compatibles estos modelos, ¿cómo tendría que poner el hilo de llamada? En zumbador o en llamada electrónica(no se si el NR-0208 tiene para llamada electrónica), ¿tengo qué poner el 03399 en masa común o en masa separada? ¿Qué significa eso de las masas comunes y separadas? Tendría que tocar algo de la placa exterior que es la que funcionaba con el NR-0208. Decir que es para una sola vivienda, un telefonillo en una instancia, y el otro para otra.

1 Respuesta

Respuesta

No sé contestar tu pregunta pero en esta otra consulta tal vez encuentres información útil

Hola, tengo que instalar un telefonillo Fermax loft universel

También puedes ver el manual de usuario por si no lo tuvieras a mano

http://www.intercomsrus.com/handset%20pdf/Fermax%20Loft%203399%20_Universal_%20Intercom%20Handset%20Data%20Sheet.pdf