Se puede obtener Incapacidad permanente,migraña refrectaria

Me encantaría que alguien contestará a mi pregunta, padezco entre otras patologías, migraña refrectaria, ya he probado hasta toxina botulinica además de miles tratamientos, en informe dice encefalamacacia y microangiopatia, además de una arteria que irradia más que la otra y la migraña no sabemos que la causa, solo los desencadenantes de las crisis de todos los días, me operaron de un menengioma parasagital derecho, lo que dejó como secuelas insomnio crónico, vejiga hiperactiva, visión doble y cambios importantes de humor y conducta, fui diagnosticada de fibromialgia pero esto último no me lo creo, no es cierto que sin dormir y con estos dolores de cabeza, ¿ya es más que suficiente para como vivo? ¿Y no la fibromialgia?

Bueno mi pregunta es que trabajo de marinera en buques de pasaje y carga y hemos solicitado incapacidad laboral permanente, ¿creen qué será viable?

Respuesta

Si, si tienes los informes médicos de todas estas patologías que sufres y solicitas pasar el tribunal médico, pues allí mediante unas 4 horas te valoran diferentes especialistas y ellos deciden si te conceden la incapacidad laboral y una ayuda económica,

O solo te dan el certificado de discapacidad y un tanto por ciento de grado de discapacidad y dependiendo del grado pues tienes derecho a una ayuda económica

Tienes que demostrar que lo que sufres física y mentalmente te impide realizar tu trabajo ni ningún otro

Gracias Kira por su tiempo y respuesta,poseo todos los informes del neurólogo y spicriatra,ahora estoy a la espera de tratamiento neurospicologico y con más ansiedad de la cuenta por este tema laboral,después de 18 meses me dieron el alta en el tribunal médico y ahora hemos puesto demanda judicial y estamos a la espera de la fecha para la vista,muchísimas gracias de verdad Kira,que tenga usted un buen día.