Quien dictamina grado fibromialgia para IABSOLUTA,tengo informe reumatólogo donde dice solo puntos de gatillos positivos 18/18

Quisiera que alguien un reumatólogo a ser posible me regale algo de su tiempo y me conteste a mi pregunta, tengo informe reumatólogo donde indica juicio clínico fibromialgia 18/18 positivos, pero no indica grado de la enfermedad específico, así como que tengo fatiga y náuseas crónicas, con partes medicos donde ya se ve reflejado desde hace años, tengo debido también a mi migraña diagnosticada en 2007 sensibilidad química, vejiga hiperactiva, en fin he leído que hay varios grados y el abogado me dice que mi informe no indica grado de gravedad que hago por dios a donde voy

2 Respuestas

Respuesta

Pues si lo que busca es saber grado de incapacidad a un medico de la especialidad e incluso a la asistenta social de tu población y autonomía

¡Gracias! Busco saber a que facultativo le pertenece indicar específicamente el grado de fibromialgia que poseo,si al reumatólogo o médico de familia o entre los dos,para una futura iniciación de trámites para pedir incapacidad laboral

Yo diría que quien puede diagnosticar el grado de fibromiagia es un especialista y por lo que tu dices un reumatólogo si entra en su cometido esta especialidad.

El medico de familia no es el indicado

Y el de "Saludable" no se merece ninguna respuesta y encima podrías pedir eliminasen su registro en esta web

Respuesta
-1

Como sabía que no querías curarte, os huelo a la legua a los que os gusta estar enfermos, jajajajajajajaja

No sabes nada de mi vida y lo que mandaste ayer si sigo leindo tengo que ir al dentista a que me quite los implantes y no vivimos con tantas chorradas,según esos datos todo en la vida es malo,conozco muy bien la medicina alternativa,estoy en un programa de reprogramar mi disco duro,hago pilates y yo ya,ejercicios de espalda sana,no como animales muertos, he trabajado como una mula en la *mar* trabajo de hombres machistas y muy muy duro,allí quería verte yo a ti tirando de cabos de 60 metros y mojados o trincar trairles,que fácil es juzgar.

Por supuesto que me voy a curar y sin químicos,pero por supuesto que tampoco voy a trabajar más en los barcos,porque,porque me han dejado hecha polvo,cómete un Levante en el estrecho de Gibraltar con escorias de 15 grados y olas de 4 metros y luego,juzga.