Acceder a una vivienda Vppl y vender la que tengo en la actualidad.

Planteo la situación. Actualmente tengo una vivienda con hipoteca compre en pleno boom piso pequeño y a reformar era lo que podíamos acceder, ahora mi situación ha cambiado somos cuatro y el piso es muy pequeño, quería saber si podría acceder a una vivienda Vppl y antes de la entrega de llaves vendería mi actual piso. O vender mi piso actual irme de alquiler hasta que se terminase la obra del piso de vppl. Actualmente vivo en Madrid y la vivienda que podemos acceder seria en Rivas-Vaciamadrid.

1 respuesta

Respuesta

Bien las condiciones de acceso ala vivienda de protección porque el tener una vivienda en propiedd o el dinero resultante de la venta quizá sea un lastre a la hora de la solicitud y la candidatura.

Si no estás casado con la madre de tus hijos, quizá te merece la pena que sea ella, si no tiene bienes a su nombre quien haga la solicitud.

Pero lo dicho mira los requisitos económicos y demás para acceder a la vivienda de protección.