Financiacion solar+casa

¿En la actualidad tengo un piso valorado en 240000? ¿Con una hipoteca por 110000?. Mi proyecto consiste en comprar una parcela y construir una casa. Quisiera saber cual es el mejor método de financiación, ¿el valor del solar es de 90.000? ¿Y la construcción de 120.000? Aprox, ¿por tanto necesito una un crédito de autoconstrucción de 210.000?, con carencia de una año para que no se junten las letras de los dos prestamos. El piso lo vendería cuando la casa este construida y lo que gane lo anticipare al préstamo de la construcción.

1 Respuesta

Respuesta
La financiación como promotor, permite financiar casi la totalidad del proyecto, si la parcela esta libre de cargas. En tu caso, quizás deberías ampliar la hipoteca de tu vvda. Actual, para hacer frente a lacompra de laparcela, y cuando tengas el proyecto de construcción visado, solicitar el préstamo promotor para la construcción de la vivienda. Este préstamo adelantará cantidades a medida que se presenten las certificaciones de obra.
Para más información puedes llamarme al 902 88 56 50.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan mandarnos sus preguntas.