¿Debo decirlo a mi mejor amigo que soy bisex o gay o sigo normal?

Tengo 23 años y el también. Estamos en el último año de la universidad y somos los mejores amigos.

Lo conocí hace 4 años cuando iniciamos la universidad, nos hicimos amigos rápidamente y andábamos para todas partes todos unos como dos jóvenes normales. Ambos vivimos en una gran ciudad lejos de nuestros padres y nos hicimos roomates para ahorrar gastos. La cuestión es que siempre he notado que nuestra amistad es particular.

Cuando nos miramos nuestras camas estaban cerca pero a veces el se pasaba a mi cama y dormíamos abrazados, en media noche el me abrazaba y respiraba agitado y yo igual, moría por besarle pero no podía por mi timidez. Para ese entonces el era virgen y yo solo había tenido una enamorada pero ahí ambos estamos solteros. Me decía que me veo guapo, yo le decía lo mismo porque el es realmente guapo yo también aunque no se si tanto como el. Aún así, el de vez en cuando hablaba de chicas y que alguien le gustaba yo le decía cosas similares para que no me descubra, el tuvo una enamorada de años y yo también, yo siento que ambos nos extrañábamos.

Vivimos juntos como dos años y luego cada uno vivió en su piso pero cerca a 10 minutos. La situación es que ahora ambos estamos solteros y calientes, el vive a 1 hora de mi pero todos los días hablamos y conversamos de todo desde la carrera y bromeamos con cuantas veces nos pajeamos y el dice que mis sabanas deben estar lechosas y esas cosas. También me dice que hay que emborracharse un día como patas y yo le digo ya esta bien. Una vez cuando recién empezamos a vivir se pego a mi cuello y como que me beso suavecito pero solo unos milisegundos ya que debíamos ir a la universidad era temprano 7:0M.

En fin, el es hermoso, me excita bastante, tiene un buen trasero y algunas veces el se echaba en mi envima y me decía si hubieras sido mujer yo hubiera sido tu enamorado. Hemos pasado se todo hemos llorado juntos, reído, una vez intento verme totalmente desnudo quitándome las sabanas pero yo no quise y varias veces como en lucha libre me cargaba y así nos rosábamos. Aún así, una vez su historial de porno que encontré era porno heterosexual y el es un poco inocente y no me sorprendería que ni siquiera sepa que existe el porno gay. En general, estoy confundido y no se si decirle o no.

Sea lo que sea, yo no pienso aprovecharme de el en ningún momento y si se da bien y si no, tendré que aceptarlo. Aunque de verdad, lo amo. Cuanto deseo haber sido heterosexual y no pasar por esto, o sea las. Mujeres me gustan pero ver hombres en internet me vuelven loco 1000 veces más que las mujeres.

Disculpen por escribir desordenado. Espero sus consejos y compresión. Cuídense.

1 Respuesta

Respuesta

A ver yo saco algo claro. Yo pienso que el también en bisex, es muy raro que alguien por mucha amistad que tenga, se duerma abrazado de un chico y esas cosas. Así que para mi lo mejor es una día salir de fiesta con tranquilad y dejar que la noche fluya pero con la idea de besarle definitivamente.

Muchas gracias amigo. Un detalle que olvide es que el un poquito como que odia a los homosexuales, bueno no odia ni nunca les haría daño, sino que dice que son personas que no le caen bien. A veces pienso que quizás dice por su temor a que lo descubra y él también lo sea.

A ver, yo sinceramente creo, ue es típico bisexual que quiere a toda costa intentar autoengañarse, pero después hace cosas que le delatan. Yo como te dije es dejarlo llevar un poco de bebida para deshinibiros y a ver.