Información Cirbe, ¿Es posible estar ahí si el banco vendió la deuda? Si entro en mi banca online el préstamo sale a cero.

Tengo un préstamo impagado desde hace un par de años, y me han puesto en la cirbe. Lo que ocurre es que el banco me dice que ya no tengo préstamos con ellos porque lo habrán vendido, sin embargo aparezco en la cirbe. Además no he recibido ninguna llamada al respecto. ¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si usted tiene un préstamo, mientras no se haya pagado, saldrá en el CIRBE. Que la entidad que le concedió el crédito lo haya vendido o incluso que esta entidad haya sido adsorbida, no significa que usted no tenga la deuda y deba pagar... Y mientras no pague, saldrá en el CIRBE.

Si usted ha pagado el préstamo, debe solicitar a la entidad que cancele el CIRBE.