¿Por qué mis FPS son tan bajos?

Hace unos días yo jugaba todo normal a mis juegos (Fortnite, geometry dash, GTA V), grabé con la superposición de Nvidia (no creo que esté fuera el detonante), apague el portátil (Nitro 5 An 515- 55) y al encenderlo note que el geometry dash me iba mal (cosa que me pasó hace un tiempo y no sé cómo pero se solucionó), no le di mucha importancia ya que me paso anteriormente y se consiguió solucionar, pero pasado un rato me meto al GTA V y también me va a bajos FPS y con el Fortnite igual, ya sea en Epic o en todo Low, me va a los mismos FPS, en cambio, me meto a Rogue Company (Otro shooter multijugador) con todas las texturas en Epic y va a 90-120 FPS estables, llevo ya unos 3 días así y no encuentro solución, toda ayuda es agradecida.

Respuesta

Dado que es un portátil Acer Nitro y yo tengo uno igual. Probablemente tienes doble tarjeta de Video, verifica que las tareas de alto consumo, se este ocupando el Gráfico Dedicado, y no la integrada de la CPU

Si tienes Nvidia, prueba revisar la Configuración PhysXe en el panel de control de la gráfica

Vale, luego lo verifico y te digo, pero yo juraría que la gráfica está bien puesta, pero tengo otro problema y es que en el panel de Nvidia solo me sale el apartado 3D y no los demás, he verificado los drivers y están actualizados, otra cosa que no entiendo porqué es que en Rogue Company GTA V online me va perfectamente con gráficos al máximo pero en los otros 3 ya mencionados no, en mi opinión diría que el V-Sinc tiene parte del problema ya que en GTA V modo historia al poner 60 Hercios va mucho mejor (pero para nada como antes) que con 144,  al cambiar a ventana va distinto lo mismo en los demás juegos (Por este hecho mencione antes que solo me aparece el 3D en el panel Nvidia, porque necesito el apartado pantalla para activar G-Sinc y otros ajustes).

Hay maneras de indicar que utilice cierta gráfica con ciertos programas, podrías verificar y asegurarte, que la ejecución de esos juegos siempre utilice la gráfica dedicada

Es lo que se me ocurre ;)

Bueno, no lo he podido solucionar... He  probado con todo pero no consigo hallar como... Gracias de todas formas

Suerte en tu búsqueda. Ojala consigas rápido la solución ;)

Gracias a todos por preocuparos. Hoy al fin halle la solución, la cual me extrañó mucho, todo se debe a la última actualización de los drivers, lo único que tuve que hacer es pasar la app DDU la cual hacia una eliminación totalmente limpia, instalé los drivers anteriores y todo correcto, si a alguien le pasa algo así y no sabe cómo solucionarlo, que me contacte.

De todas formas, aunque no hallé la respuesta aquí, gracias.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Al parecer juegas en portátil, si es así te recomiendo verificar las temperaturas de tus componentes ya que al haber grandes temperaturas el rendimiento de tu equipo se ve afectado y tiene menos fps, ¿igualmente la tienes conectada a la corriente cuando juegas?, ¿En qué plan de energía la tienes?, ¿Hace cuánto la compraste?, ¿Le has hecho mantenimiento alguna vez?, son las únicas interrogantes que supongo puedan ser el problema, igual verifica el administrador de tareas y en la pestaña de procesos te fijas qué programa puede y esté consumiendo más recursos de los que debería.

Respuesta

Si sigues con el problema lo que mejor haces es entrar en el bios deshabilita los gráficos integrados por eso te baja los fps y si no es así intenta abrir el geforce experience

Si nmno lo tienes instalado aquí te dejo el links descárgalo instala entra con tu cuenta de google y verifica después si tienes que actualizar los drivers ami me paso lo mismo y así lo solucione yo ya que tampoco encontraba nada en internet aquí tienes el links https://www.nvidia.com/es-es/geforce/geforce-experience/

Los grafiscos están en el cpu de intel uhd

Respuesta

. L .que Estimado, su problema no se soluciona, porque debe desinstalar con el DDU, el controlador intel, y el controlador NVIDIA, pero no puede hacerse de manera convencional.

Debe desinstalar, desde el sistema de seguridad a prueba de fallos, de windows, esto se logra unicamente pulsando, desde el escritorio de windows 10,

las teclas WINDOWS + R

Luego escriba msconfig

Pulse enter.

Ahora se va a la pestaña ARRANQUE, o boot.

Luego en la parte de abajo, active la opción, ARRANQUE EN MODO SEGURO/APRUEBA FALLOS.

Luego pulse aplicar.

Luego pulse reiniciar.

Ahora windows encenderá utilizando, el sistema interno de seguridad, el famoso modo seguro.

Desde este sistema, desinstale los controladores con el DDU.

Reinicie tantas veces como necesite, que siempre arrancara dentro del sistema modo seguro.

Para salir del modo seguro/aprueba fallos, repita los pasos anteriores, abra el msconfig, luego arranque, y al final

DESACTIVE el arranque en modo seguro, reinicie y listo.

Luego de todo eso, vuelva a instalar el controlador NVIDIA, reinstale el directx, el visual redistribution, y el net framework 4,8, con esto deberá solucionarse.

Respuesta

Geometry Dash es un juego que pone a prueba tus reflejos y coordinación. Geometry Dash APKCima es un divertido juego adictivo, desafiante y frustrante que te mantendrá regresando por más. El objetivo del juego es pasar cada nivel sin morir y hacerlo lo más rápido posible. Hay muchos obstáculos y enemigos diferentes.

Respuesta

Arreglé la misma situación cuando jugaba clash royale chino techupnew

Respuesta

With snow rider 3d unblocked game you don't need to worry about fps drop every time you play