Respecto a el foro de los bajos fps

¿Cuáles drivers limpió exactamente con la app DDU? ¿Los de la gpu integrada o los de la dedicada?

Hablo con respecto a su ultima respuesta de esta pregunta ¿Por qué mis FPS son tan bajos?

1 respuesta

Respuesta

. L .buenas Estimado, su problema no se soluciona, porque debe desinstalar con el DDU, el controlador intel, y el controlador NVIDIA, pero no puede hacerse de manera convencional.

Debe desinstalar, desde el sistema de seguridad a prueba de fallos, de windows, esto se logra unicamente pulsando, desde el escritorio de windows 10,

las teclas WINDOWS + R

Luego escriba msconfig

Pulse enter.

Ahora se va a la pestaña ARRANQUE, o boot.

Luego en la parte de abajo, active la opción, ARRANQUE EN MODO SEGURO/APRUEBA FALLOS.

Luego pulse aplicar.

Luego pulse reiniciar.

Ahora windows encenderá utilizando, el sistema interno de seguridad, el famoso modo seguro.

Desde este sistema, desinstale los controladores con el DDU.

Reinicie tantas veces como necesite, que siempre arrancara dentro del sistema modo seguro.

Para salir del modo seguro/aprueba fallos, repita los pasos anteriores, abra el msconfig, luego arranque, y al final

DESACTIVE el arranque en modo seguro, reinicie y listo.

Luego haga lo que le mencione al final de la otra pregunta, saludos .l .l