Resident evil 5 corre muy lento

Instalé el juego de resident evil 5 en en mi pc de escritorio y cuando lo empecé a jugar me di cuenta de que respondía muy lento y que las acciones del personaje no son simultaneas a las órdenes del mando. He reducido la resolución de la pantalla al mínimo así como los efectos gráficos y el problema persiste, en la prueba de rendimiento solo se logra un promedio de 9/60 fps.

Creo que mi pc si cumple con los requisitos del juego, tiene procesador Intel Core 2 Dúo E7500 2.93Ghz, tarjeta de video NVIDIA GeForce 84000GS, memoria RAM de 3GB y disco duro con espacio de 380GB disponible, Windows 7 (Service pack 1)

¿Cuál podrá ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si al parecer tu PC si cumple con los requisitos, ¿cuánta memoria de gráficos dedicada tiene tu tarjeta? Puede que los bajos FPS sean debidos a que haya muchos procesos en segundo plano que ocupen recurso del sistema, te recomiendo instalar el Razor Game Booster que es gratis y puedes descargarlo de el sitio web de razor, este te ayduara apotenciar el PC para obtener un mejor rendimiento en los juegos.

La memoria de la tarjeta de video es de 1GB.

Se me olvidó mencionar que tuve que formatear la computadora, antes de ello, el juego corría sin problemas, lo volví a instalar desde entonces no va bien.

Todos los drivers de la máquina son los originales que vienen en el paquete, incluidos los de la tarjeta de video.

Entra a la pagina de nvidia y descarga el ultimo driver, también muchas veces las actualizaciones de sistema cuentan, por ejemplo si puedes debes instalar direct x11 eso ayuda mucho a los juegos, intenta actualizar el controlador de nvidia desde la página de nvidia posiblemente eso resuelva el problema