Nvidia Geforce 2 mx 400

Me gustaría que me dijeses la configuración correcta para la Nvidia Geforce 2 mx 400, ya que el juego Swat 3 Elite Edition me va lento y antes me iva de coña, me lo configuró un amigo hace tiempo, pero he formateado y claro, no me acuerdo como iva.
Tengo un amd K7-1800 XP
256 MB RAM (133 MHz)
40 GB HD
Sound Blaster Live 1024 Value
Me refiero a la configuracion de:
*///Configuracion de OpenGL\\\*
-Activar extensión de área del bufer(si/no)
-Permitir que la extensión de planos dobles use memoria de video local(si/no)
-Usar filtrado lineal de mipmap lineal rápido(si/no)
-Desactivar soporte para series de instrucción CPU otimizadas(si/no)
-Forzar buffer de profundidad de 16 bits(si/no)
*Profundidad de color predeterminada para texturas
-La del escritorio
-16 bpp
-32 bpp
*Modo de volteo gráfico del bufer
-Usar transferencia de bloqueo
-Seleccionar automáticamente
*Sincronizacion vertical
-Siempre desconectado
-Desconectado como opción predeterminada
-Conectado como opción predeterminada
*Filtro ansitrópico
-Activadas
-Desactivadas
*Uso máximo de XXX MB de memoria del sistema para texturas en modo PCI
*///Configuración de Direct3D\\\*
*Activar emulación de tablas de niebla(si/no)
*Mipmapping
-Mejor calidad de imagen
-Alta calidad de imagen
-Mezcla
-Alto rendimiento
-Mejor rendimiento
*Tamaño de memoria de textura PCI
Uso máximo de XXX MB de memoria del sistema para texturas en modo PCI
*///Configuración de suavizado de lineas 3D\\\*
*Permitir que las aplicaciones controlen el modo de suavizado
*Seleccionar manualmente el modo de suavizado (desactivado,2x,4x)
Me sirve cualquier cosa, paso a paso o un manual que encuentres por ahí.
Es un poco extenso pero espero que puedas ayudarme.

5 Respuestas

Respuesta
Primero que nada bajate los últimos drivers detonator.
La configuración que te voy a pasar es sobre esos drivers 40.73 o más, es igual. Todos sobre win me o xp. De todas maneras te van ha servir para tu placa actual.
*EL CONTROL DE SUAVIZADO TIENE QUE ESTAR EN AUTOMATICO
*CONFIGURACION DE DIRECT 3D:
Emulación de tablas de niebla-desactivado
logotipo de aplicaciones 3d-desactivado
configuración de textura- 2x
nivel de detalle del mipmap- alto rendimiento
tamaño de textura en pci - 63 al máximo
*OPEN GL
Donde dice desactivar soporte para serie de instrucción - no tiene que estar activada
donde dice activar comportamiento de fijación de textura - tampoco tiene que estar marcada
profundidad de color 32bpp
modo del volteo gráfico del buffer - automático
sincronizacio vertical - automático
filtro anisotropico - activadas
uso max de pci 14
Con estas características tu placa va a tener un mayor rendimiento. Si necesitas algo más especifico mandame un mail a [email protected]
no te olvides de valorar esta respuesta
Respuesta
Hombre para configurar un juego que no te va bien no se suele configurar de ahí sino desde dentro del propio juego pero te recomiendo que bajes: la profundidad de color (dejalo a 16) el filtro anisotropico quítalo, la emulación de tablas de niebla CREO que es mejor que no, el mipmappin pon mejor rendimiento. El suavizado desacivalo.
Esto es lo que yo pondría pero se te vería peor pero iría mucho mejor, lo que pasa es que los juegos ya te desactiva las cosas para que vayan mejor desde dentro del mismo juego o con algún configurador del propio juego como programa a parte, yo te recomiendo que uses ese porque es el que mejor lo hace, cada juego es mejor una cosa que otra. De todas maneras te lo podría decir si viera los resultados pero con el procesador que tienes lo que te e dicho creo que bastaría si no pues preguntale a otro aver si te puede ayudar más.
¿Puede fallar porque he instalado los Directx9?, la anterior vez tenia los 8.1 y la tarjeta iva de coña
Pues puede ser porque hay gente que no se los a instalado (como por ejemplo yo) o tiene algún problema con ellos. Yo no me los isntalare hasta que algún juego o programa me olbigue, prueba a usar el directx eradicator para kitartelo y instalarte el direxct 8.1 otra vez haber si se te soluciona. El directx eradicator te lo puedes bajar de www.softonic.com
Respuesta
El opengl, solo si tu juego lo exige, no lo uses, mejor usa DirectX, ya que es más compatible y ya le compite bien al opengl, todos los demás datos que me pides, dejalos en default preferentemente no los muevas, ya que luego es una bronca, te explico los más útiles:
*///Configuracion de Direct3D\
*no
*si
*no
*(no estoy seguro)
*no
*si
*tamaño....
uso maximo 16 Mb....
*///configuracion de suav...
*si
*esta opcion se desactiva automaticamente
Y con respecto al conocimiento, procura leer el manual de tu tarjeta, esa es la mejor fuente de info, también intenta en tomhardware.com pero es en ingles y en nvidia.com seguramente tiene algo de información más precisa.
Suerte y saludos
Respuesta
Desconozco cual es la config, pero visita http://www.guru3d.com/geforcetweakutility/ y descarga la utilidad, usa la opción fast setings y luego send to tray, luego la cierras y prueba, esto sirve para sacarle más rendimiento a la tarjeta, aparte de tener más control sobre la misma.
Respuesta
-1
Esto es una pregunta de soft, no tiene absolutamente nada de hard. Bajale la calidad en general, desactiva el filtro anisotropico, y configúralo a baja resolución y profundidad de color. Activa el mipmap rapido, etc... De todas maneras no deberías tener mayor problema, quizá lo que tienes no sean problemas de gráficos sino de otra cosa.