¿Puedo llegar a 1.85 o más de altura? ¿Cómo puedo conseguir aumentar mi altura?

Tengo 15 años recién cumplidos y mido solo 1.75 y quiero saber si puedo llegar a 1.85 y también quiero saber todo lo que debo hacer para aumentar mi altura mis padres miden menos que yo

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo 14 y mido 171...

Si quieres saber tu altura con un 67% de efectividad tienes que sumar la altura de tus padres, y después dividir por 2, a ese resultado le sumas 6cm si sos hombre, y si sos mujer restas 6cm. Y si tu familia viene de altos súma en vez de 6cm, sumas 8cm y si sos mujer, en vez de restarle 6cm le restas 4cm