Quitar óxido barra de pesas de hierro

Nos han dejado una barra de musculación para poner los discos de hierro para realizar ejercicios, pero dicha barra está algo oxidada, no sé si es desgastada por el uso o simplemente oxidada, por lo que nos gustaría que nos aconsejárais algún truco casero para eliminar dichos defectos.

2 Respuestas

Respuesta

Utilice zumo limón ácido, bicarbonato y aceite penetrante del WD40, con solo sumergir la pieza oxidada un par de horas, cuando la extraiga, saldrá sin oxido. Espero le sirva joven, saludos l.l

Respuesta

El óxido de los metales se elimina fácilmente sumergiéndolo en un ácido suave como vinagre, Viacal, Volvone. Después puede pintarlo