Que puedo hacer para no ver a mis vecinos

Tengo un muro medianero de 1,60 de alto y sigo viendo a mis vecinos, con los que no me llevo bien. Quiero hacer algo para salir al jardín y no tener que verles. Poner una valla mas alta, una caseta de jardín o algo similar pero tiene que ser algo que NO necesite ningún tipo de permiso.

2 Respuestas

Respuesta

Tenga en cuenta que para cualquier obra debe pedir licencia municipal, en definitiva un impuesto, dicho esto, habría que tener más datos para determinar si usted puede sobreelevar a su costa la pared medianera o poner un seto más alto. La lectura de este artículo le puede servir: https://www.pedrohernandezabogado.com/2014/10/litigio-entre-colindantes-por-un-seto.html

Respuesta

Planta ahí un seto de conífera. Es una forma de quitar vistas.