Consulta sobre mi estatura, tengo 17 y mido 1.80,¿Creceré más?

Soy hombre hoy cumplí 17 años y me preocupa mi estatura. Mido 1.80m, pero mi padre mide 1.93 y mi madre 1.71, sera posible alcanzar a mi padre, o seria un milagro. No se si importa, pero recién comencé a desarrollarme a los 15- 16 años, a comparación de varios amigos que a lo hicieron a los 13-14.

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente sos de crecimiento tardío eso quiere decir que te desarrollas como los otros pero siendo más grande de edad, así que si empezaste a desarrollarte entre los 15 y 16 te queda mucho para crecer, recién te estás desarrollando, me podrías decir cuanto medias con las edades:

Ejemplo: 12 años: 156

13: 164

14: 173

tengo info desde los 14.

14: 161

15: 172

17: 182

Te quedan entre 2 y 3 cm para crecer