¿Se puede embargar para pagar una deuda una propiedad que figura en el catastro?

Me deben dinero, tengo el reconocimiento de deuda, una sentencia con fallo a mi favor de que me tienen que pagar, en el catastro la deudora figura como propietaria de un local al 33%. Ya que no me paga, ¿se puede embargar ese 33%?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude su caso concreto.

Lo primero es ver si ese inmueble esta registrado, no solo catastrado, porque aunque es posible embargar bienes no registrados, es más complejo.

Gracias,

No está registrado, entonces se puede embargar?

Si consta como titular catastral, también se podría llegar a embargar, pero el procedimiento es algo más complejo. Aunque resulta raro que un local no este registrado.