Tubo flexible corrugado desagüe fregadero

Me acaban de reformar cocina y baño, y tanto en el fregadero como en el lavabo me han puesto tubo flexible corrugado en vez de tubo rígido con su sifón, a mi me da desconfianza, algún experto me puede indicar los problemas que puedo tener con este tipo de tubos, ¿más olores o atascos?.

2 Respuestas

Respuesta

En principio no tiene que pasar nada. Si es cierto que parece menos "robusto" que el tubo de PVC, pero se están instalando mucho por la facilidad que tienen para montarlos.

Si es una cuestión de dormir tranquilo, compra un sifón, tramo de tubo y unos codos y lo haces tu en un rato.

Respuesta

Olores o atascos ningún problema eso no influye... durabilidad si puede durar menos que el PVC