¿Que calentador de butano estanco es mejor?

Quiero cambiar el calentador que tengo, un Cointra CPE-T bajo Nox por uno que no me dé problemas constantes. Este calentador me da problemas desde el primer día multitud de códigos de error A01, d4, d3, A51, etc etc. Cada vez que me pongo a ducharme hay que resetearlo y es insufrible. El servicio técnico no se ha dignado ni a abrir el aparato y la casa no da servicio ninguno. En fin, me gustaría que gente profesional de este tipo de cosas me aconsejase un buen calentador para por lo menos ducharme sin sobresaltos una temporada. Mucha gente se va a por el Junker sin mirar otras alternativas, pero no sé si de verdad es tan bueno o es el que más margen deja al que lo vende.

1 Respuesta

Respuesta

El peor Junkers están dando mucha guerra,,,, de lo mejorcito ahora saunier Duval