Que podría tomar o algún medicamento para desaparecer la marca de acné que tengo en el rostro?

Tengo 17 años y en este año me a salido muchos granitos en el rostro lo cual yo me los reventaba, que medicamento podría tomar para que ya no me salga o algún producto o crema que me ayude a desaparecer las marcas que dejan los granitos de mi rostro🥺

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa, no soy demasiado conocedor de este ámbito pero quería responderte a dos consultas, esta, y a la medida del pene.

Sobre tratar las marcas de acné, dentro de mi ignorancia dos productos altamente eficaces son el 'aceite de argán' y el ácido glicólico, ambos de venta en farmacias. Puedes probarlos alternando el uso de uno y otro. Por ejemplo utilizar aceite de Argan durante treinta o cuarenta días, y luego alternarlo con ácido glicólico a lo largo del mismo tiempo.

Varios compañeros comentaron en esta página que el 'aceite de Rosa Mosqueta' es bastante eficaz para reducir las cicatrices y manchas que deja el acné, su único problema es que de nuevo resulta un método lento, es necesario perserverar mucho e invertir semanas y semanas. En mi ignorancia pienso que es un método sólido y eficaz (más que otros muchos), con el único punto débil de necesitar gran cantidad de constancia.

Existen tambien algunos antibióticos que quizás aún no hayas valorado y desées leer, los que comentamos aqui por ejemplo junto con un artículo.

Marcas del acne

https://www.nowloss.com/tratamiento-para-remover-las-cicatrices-del-acne.htm

Respecto al tamaño del pene, tampoco soy experto en el tema pero según tengo entendido, el pene continua desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), por lo que todavía podría alcanzar los dieciocho centímetros en erección, que es una medida muy correcta, superando con amplitud a la media Europea, que se situa en 14 Cm.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor te responde, siento no saber más.

A modo de curiosidad, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, y son aplicables a cualquier edad. Ánimo y felices fiestas.