Mi pene mide 19 cm y tengo 16 años es normal

Tengo 16 años y mi pene mide 19 cm es normal o grande responda porda

8 Respuestas

Respuesta

Tengo 14 y me mide 14 o 15

Si quieres comparar mi instagram es julian14_alva o [email protected]

Respuesta

¿Perdón pero como le hiciste? Ja ja

Si tienes algunos ejercicios o algo en específico me lo podrías decir por favor, ya que yo tengo 16 y me mide 12cm

Respuesta

I. Hola Jay, en mi caso creo que se encuentra por encima de la media en adultos (+19 años), que en Latino América es de 15 Cm en erección.. es muy buen tamaño, por ejemplo yo soy español y no supero los 14 Cm en erección..

No soy experto en el tema pero según tengo entendido, el pene continuará desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), podrías alcanzar todavía los veinte o veintium centímetros en erección.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber más.

Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?

Me preocupa él crecimiento de mi pene

https://www.tuasaude.com/es/tamano-del-pene/

A modo sólo de curiosidad, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, y son aplicables a cualquier edad. Ánimo.

Respuesta

Es normal, la medida promedio del pene de adulto tiene una longitud de entre 13-17 cm, así que se podría decir que lo tienes grande

Respuesta

Si es real lo que dices, entonces si, lo tiene grande y estás por encima de la media de prácticamente cualquier étnia del mundo, ( hablando de medida de adultos) y consideramos que el cuerpo de un hombre no termina el desarrollo hasta los 21 años puede que aún te crezcas más o por el contrario puede que ya hayas experimentado tu desarrollo completo. Si quieres que te de una opinión de tu tamaño o comparar escribirme al +1 9514584615.
Yo tengo apenas 18 años y me mide 17cm.

Respuesta

Pues que les digo a mí me funciono esta guía: “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) cada cuerpo es diferente en mi caso mi amiguito creció 2 centímetros en 7 semanas.

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta

No te preocupes. Cuando seas viejo se te encigerá.