Necesito colocar un final de carrera de bajada en un polipasto

Donde intercaló el micro de bajada en el esquema eléctrico no se

1 Respuesta

Respuesta

Si lo quieres poner solo para cortar el movimiento "en bajada" tienes que intercalar el contacto del final de carrera en el cable que alimente el motor en sentido "bajada". Sin más datos es difícil darte más detalles.

Como puedo mandarte las fotos del esquema

Ahora mismo estoy en el móvil y no sale pero si escribes desde el PC, te sale un icono en una barra de herramientas de texto que te permite adjuntar imágenes. Es como una fotografía.