Distancia entre válvula desagüe y tubo desagüe

Quisiera poner un fregadero industrial en mi cocina, actualmente tengo un fregadero domestico. El fregadero tiene una cuba de 25cm de profundidad con respecto a los 15cm de profundidad del que tengo ahora, mi duda esta en la instalación del sifón porque al ser más profundo la nueva cuba no sé la altura mínima a la que tiene que estar el tubo de desagüe de la pared con respecto al suelo. Ya que lo que no me gustaría es comprarlo y ahora no desaguara por ser demasiado profundo la cuba del fregadero.

2 respuestas

Respuesta

¿A qué altura tienes la toma de la pared?

Gracias por contestar no lo sé en concreto porque es de una casa que tengo en el campo y no estoy ahora allí pero si estuviera a una altura de 30 cm con respecto al suelo como mucho a 40 cm.

Puedes subir el sifón casi hasta arriba del extensible y con tal que la toma de la pared te quede a la altura de la salida ya te sirve.

Respuesta

Debes medir primero la altura de desagüe de la pared para que no quede demasiado alto y bajarlo si es necesario a la altura que te pida, para que no tengas problemas de desagüe del agua.