Se puede despedir tras subrogación?

Me acaban de subrogar y no sé si después de esto pueden despedirte, ¿qué plazo tienen desde que te subrogan hasta que tengan derecho a despedirte? ¿Sería despido improcedente? ¿Cuánto tendrían que indemnizar?
En mi caso tengo contrato indefinido pero también me preocupan mis compañeros que tienen contrato por obra y servicio.

1 respuesta

Respuesta

No existe un plazo por el que la nueva empresa ya tenga permitido despedirte en una subrogación, únicamente te puede despedir en aquellos supuestos contemplados en la ley para que sea procedente, si no se podría declarar improcedente.

La indemnización en caso de despido improcedente depende de tu antigüedad en la empresa y lo que hayas cobrado en las últimas 12 nóminas.

Si quieres puedes escribirme al siguiente correo electrónico: [email protected]